top of page

Participamos en el programa de innovación educativa 'Rétame y aprendo' para alumnos de Secun

Unos 4.000 alumnos de institutos participan en el programa de innovación educativa 'Rétame y aprendo'

Los estudiantes disponen 'on line' de 5.000 preguntas elaboradas y adaptadas a las etapas educativas de Secundaria y Bachillerato Es promovido por la Consejería de Educación y cuenta con el desarrollo tecnológico de la Universidad Politécnica de Cartagena

El concurso telemático ‘Rétame y aprendo’ de innovación educativa en institutos de la Región cuenta con 3.835 alumnos inscritos de Secundaria y Bachillerato. El programa educativo, promovido por la Consejería de Educación y Universidades, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena (Upct), comenzó hoy.

Esta acción está coordinada a nivel tecnológico por los desarrolladores del Centro de Producción de Contenidos Digitales de la Upct, que han visitado más de una veintena de institutos de toda la Región fomentando la inscripción entre el alumnado.

‘Rétame y Aprendo’ pone a prueba el conocimiento de los estudiantes en siete materias diferentes: matemáticas, lengua y literatura, historia, educación física, inglés, biología y geografía. Cada alumno participante hará durante el concurso diez retos, con siete preguntas cada uno, respondiendo así a 70 preguntas.


Featured Review
Tag Cloud
bottom of page