"Los adolescentes también sufren. Acompañémosles en esta desescalada",

June 8, 2020

            Se ha hablado mucho durante el estado de alarma de cómo iba a afectar a los adultos que se han quedado sin empleo, que tienen que conciliar en casa teletrabajo, crianza y educación de los hijos, las dificultades por las que están pasando los niños, pero ¿dónde están los adolescentes? Apenas ha habido referencias a ellos más que ahora, en el momento de la desescalada cuando encontramos noticias de botellones en las calles.

Los adolescentes han sufrido durante esta pandemia, por ello tenemos que aprender a escucharlos, empatizar con ellos, reconocerles su esfuerzo y acompañarlos en la desescalada.

 

Para acceder a la videoconferencia (de acceso libre) debe realizar la preinscripción en el siguiente formulario:

 

https://forms.gle/yXGcWpCi2vXSotzd7

 

 El mismo día de la conferencia se le enviará por correo electrónico el enlace para conectarse a través de la Plataforma Zoom.

 

Esta iniciativa se enmarca en el Plan APRENDIZAJE+e, que haciendo referencia a la vida como un proceso de aprendizaje emocionante, ha sido elaborado por la Consejería de Educación y Cultura para amortiguar el impacto emocional de la crisis sanitaria que vivimos favoreciendo la adecuada incorporación al entorno escolar en un futuro próximo. 

 

 

 

 

Please reload

Featured Review

Listado de libros del curso 2020-2021

June 25, 2020

1/10
Please reload

Tag Cloud
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon