INSTALACIONES

Desde el año 1979-80, el centro funciona como tal. La superficie del recinto escolar es de 6221 metros cuadrados , en el mismo se ubican el edificio principal que ocupa 872 metros cuadrados y un edificio anexo para educación secundaria. El resto son pistas polideportivas, patios, aparcamientos y zonas ajardinadas.

 

El edificio principal consta de planta baja y dos pisos.

En la planta baja se localizan las siguientes dependencias: despachos, sala de profesores, tres  aulas de Educación Infantil, cocina, comedor-salón de actos, consejería , aseos para el alumnado y profesores y un aula de Ed. Secundaria.

 

En la primera planta se encuentra la biblioteca, el aula de audición y lenguaje, el aula de compensatoria y aulas para la docencia , el departamento de orientación, el aula Plumier y dos aulas de recuperación  para Primaria y Secundaria.

 

 En la segunda planta se encuentran las aulas de docencia, los departamentos de ámbito socio-lingüístico y científico-matemático y el aula de Pedagogía Terapéutica .

 

Edificio anexo de Ed. Secundaria: Consta de tres plantas. En la planta baja hay dos Aulas Ordinarias. En la primera planta se encuentran otras dos Aulas Ordinarias y el Aula de Ciencias. En la segunda planta están el Aula de Informática, el Departamento de Ciencias y los despachos de Jefatura de Estudios y Orientación Educativa de Secundaria.

También existen actualmente dos aulas prefabricadas en el patio de secundaria donde se imparten diferentes cursos de la ESO

 

También señalar que existe un patio con juegos de uso exclusivo por los alumnos de Educación Infantil