top of page

Todo preparado para embarrarnos con el proyecto "El árbol de la vida".

  • 4 nov 2016
  • 1 min de lectura

Este mismo lunes comienza el Proyecto "El árbol de la vida".Todos los alumnos desde infantil hasta 6º de primaria realizaremos una pieza en arcilla que dará vida a un gran árbol y que, una vez finalizado, se instalará en la parte exterior de la puerta sur.

¡Os iremos enseñando poco a poco como va creciendo!

Comentarios


Featured Review
Tag Cloud
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page