top of page

"Los adolescentes también sufren. Acompañémosles en esta desescalada",


Se ha hablado mucho durante el estado de alarma de cómo iba a afectar a los adultos que se han quedado sin empleo, que tienen que conciliar en casa teletrabajo, crianza y educación de los hijos, las dificultades por las que están pasando los niños, pero ¿dónde están los adolescentes? Apenas ha habido referencias a ellos más que ahora, en el momento de la desescalada cuando encontramos noticias de botellones en las calles. Los adolescentes han sufrido durante esta pandemia, por ello tenemos que aprender a escucharlos, empatizar con ellos, reconocerles su esfuerzo y acompañarlos en la desescalada.


Para acceder a la videoconferencia (de acceso libre) debe realizar la preinscripción en el siguiente formulario:


https://forms.gle/yXGcWpCi2vXSotzd7


El mismo día de la conferencia se le enviará por correo electrónico el enlace para conectarse a través de la Plataforma Zoom.


Esta iniciativa se enmarca en el Plan APRENDIZAJE+e, que haciendo referencia a la vida como un proceso de aprendizaje emocionante, ha sido elaborado por la Consejería de Educación y Cultura para amortiguar el impacto emocional de la crisis sanitaria que vivimos favoreciendo la adecuada incorporación al entorno escolar en un futuro próximo.





Featured Review
Tag Cloud
bottom of page